La provincia de Sancti Spíritus cuenta con 33 Círculos Infantiles. Este septiembre abrieron sus puertas a más de 4 MIL niños. El Isidro Piñeiro del municipio de Jatibonico es de los que se encuentra en el tercer proceso de Perfeccionamiento del Sistema Educativo.

Para la pequeña Maura, los jimaguas Marlon y Marcel, Diego y Daniela este septiembre invita a  amanecer feliz. Comienzan en el 3er Año de vida del Círculo Infantil Isidro Piñeiro del municipio espirituano de Jatibonico. Este centro es uno de los 33 de la provincia que abrieron sus puertas al nuevo curso escolar. Con una matrícula de 158 niñas y niños, El personal de la institución laboró durante los meses de vacaciones en la elaboración de medios de enseñanza y juguetes  confeccionados a partir de la técnica del papel mache, ahora los locales de juegos y otras áreas tienen una mejor imagen.

La institución está inmersa en el tercer perfeccionamiento de la educación en Cuba.

El Circulo Infantil Isidro Piñeiro acogió las actividades centrales por el inicio del curso en el municipio de Jatibonico. En la actividad educadores del territorio fueron condecorados con la Orden Frank País y la medalla José Tey.

La ministra de Educación Ena Elsa Velásquez Cobiella  envió un reconocimiento especial a la directora de educación en el territorio Zenaida Julia Acosta por su labor.

Un nuevo septiembre lleno de retos para el sector educacional en Cuba y de alegrías para quienes como Maura y sus amigos disfrutan de un nuevo curso escolar.

No hay comentarios