A palo limpio los Gallos castigaron a los Tigres en el primer partido de la subserie particular que se juega en Sancti Spíritus para reponerse de tres derrotas seguidas en la anterior subserie

 

En el choque inicial del compromiso ante el mejor equipo de la temporada los espirituanos salieron airoso por la vía del ko en siete entradas 10×0.

 

La primera anotación de los locales se produjo en el acto de apertura y en el siguiente capítulo anotaron ocho veces para sellar el fuera de combate en el sexto.

 

El triunfo en lo personal fue para Pedro Álvarez

(1-1), todo el tiempo en el box a ritmo de siete ponches, dos boletos y un solo jit permitido.

 

El derecho tuvo el respaldo ofensivo de 17 imparables, de los cuáles solo hubo un extrabase, un doblete de Luís D. Serrano, quién fue el mejor con el madero al pegar de 3-3 con tres remolques para el home.

 

También sobresalieron Dunieski Barroso (3-2) y dos impulsadas; así como Yunior Ibarra (4-3) y una fletada para el home y Orlando Acebey (4-3).

 

Ahora los Gallos tienen diez victorias y nueve derrotas y los Tigres 13-6.

 

El segundo juego entre ambos elencos será este martes en el estadio Rolando Rodríguez de Trinidad, si las condiciones del lo permiten debido a la lluvia caída en ese terreno en las últimas horas.

 

De no jugarse en esa ciudad, entonces las acciones se mantendrán en el José A. Huelga.

 

En este campeonato, cada vez que los dirigidos por José Raúl Delgado salen airosos en el primer encuentro ganan el compromiso particular.

No hay comentarios