Reforzar la etapa veraniega es uno de los objetivos de la Sucursal Extrahotelera Palmares en Sancti Spíritus. La entidad labora en la variedad del producto turístico para el disfrute de la familia.

Con la apertura hace dos años  de una estación de Canopy en el Valle de los Ingenios, Patrimonio Cultural de la Humanidad, el turismo de aventura dispuso  de una nueva opción recreativa en Sancti Spíritus.

Las ofertas gastronómicas en las playas Ancón y La Boca,  de Trinidad, también constituyen otra  de las atracciones de Palmares.

Luego de una reparación capital y la inclusión de un centenar de sombrillas, el turismo nacional y foráneo tiene en el Grill Caribe del litoral trinitario un de los mayores atractivos.

Freddy  Rendueles Ramos, Director Adjunto de la Sucursal Extrahotelera Palmares explicó que la  fábrica de cerveza artesanal que entrará en funcionamiento próximamente también será una de las opciones para la actual etapa estival.

El nuevo complejo turístico Plaza Santa Ana se ubica en la antigua Cárcel Real de la tercera villa fundada en Cuba. Está diseñado con cafetería, dos bares, restaurante, parrillada, mesa-bufet y dos tiendas, en este caso, pertenecientes a la Empresa Comercial Caracol.

En la ciudad de Sancti Spíritus también está abierto al visitante el Café Real, en pleno centro histórico de la villa del Yayabo, La Taberna, en las márgenes del Río Yayabo y en los alrededores del Parque Serafín Sánchez el centro gastronómico El Italiano. Ello forma parte de los  productos que ofrece la Sucursal Extrahotelera Palmares.

Juan Carlos Salas,  Director de Operaciones de la sucursal espirituana de Palmares, precisó que además de lograr  una nueva imagen en  las instalaciones, la intención es dotar de un valor agregado a los  centros, a partir del vínculo con el talento artístico de cada territorio, para llevar los valores más auténticos de la cultura cubana a los visitantes extranjeros.

No hay comentarios

Dejar respuesta