Frederic Cepeda jugará la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol a partir del 10 de septiembre con Toros de Tijuana. El jardinero de Sancti Spíritus y su equipo terminaron con balance de 35-21 para ubicarse en el segundo lugar de la Zona Norte, posición que les da la ventaja de jugar en casa los dos choques iniciales del primer playoffs contra los Sultanes de Monterrey (34-23).

Cepeda llegará al play off luego de ser el décimo en average ofensivo en la selección fronteriza en la fase regular con .274 (73-20) en la que disparó seis dobles, tres cuadrangulares, impulsó 12 y anotó la misma cantidad; además recibió ocho boletos y 18 ponches, y tuvo promedio de embasado de .345 y .825 de OPS. Para avanzar en los play off Cepeda y los Toros deben ganar cuatro veces a los Sultanes. El otro duelo de la zona norte enfrentará a Acereros de Monclova (42-14) y Tecolotes de Dos Laredos (33-24).

En la zona sur los pareos serán a base de Diablos Rojos del México-Pericos de Puebla en el estadio Fray Nano, mientras que los actuales campeones, los Leones de Yucatán esperarán al ganador del juego de eliminación entre los Guerreros de Oaxaca y los Bravos de León, que se disputará este sábado. Los ganadores de cada circuito llegarán a la Serie de Campeonato pactada del 20 al 28 de septiembre.

No hay comentarios