Foto: Radio Sancti Spíritus

El Proyecto de Desarrollo Local Casa de la Guayabera de Sancti Spíritus, mostrará sus experiencias socioculturales en el Primer Taller Internacional sobre Gestión Territorial que sesiona desde este martes 2 de octubre en el Palacio de las Convenciones de La Habana.

De acuerdo con su máximo gestor Carlo Figueroa, la experiencia derivada de la institución como Proyecto de Iniciativa Municipal para el Desarrollo Local, será presentada dentro del capítulo dedicado a las buenas prácticas de proyectos económicos y socioculturales a nivel territorial.

La asistencia de la Casa de la Guayabera al Taller Internacional abre su inclusión en la Plataforma Articulada para el Desarrollo Integral Territorial, conocida como PADIT.

El proyecto de la Casa de la Guayabera constituye una experiencia novedosa que impulsa, respalda y fomenta nuevos valores en función de la comunidad y se enfoca en una visión integral de la sostenibilidad, con énfasis en el manejo ético y social del patrimonio, así como la creación de capacidades a favor de una economía responsable y solidaria.

Compartir
Emisora Radio Sancti Spíritus en el centro de Cuba

No hay comentarios

Dejar respuesta