Conocidas mundialmente, ambas personalidades fueron honradas por sus meritorias carreras y aportes al desarrollo cultural y a la música.

Dos grandes de la cultura cubana, Miguel Barnet y Eliades Ochoa, acaban de ser galardonados con el Latin Awards Canadá, en su cuarta edición, distinción que les fue entregada en una ceremonia que tuvo lugar en el teatro Rialto, de Montreal. Son ellos los primeros cubanos en recibir este lauro.

Conocidas mundialmente, ambas personalidades fueron honradas por sus meritorias carreras y aportes al desarrollo cultural y a la música. Barnet atesora una rica producción literaria (sobresalen entre sus libros la novela Biografía de un cimarrón y sus escritos sobre música), y ha recibido múltiples premios y distinciones. Eliades cuenta con una extensa discografía, numerosos premios Grammy, Billboard, así como discos de oro y plata.

Organizados por la Fundación Cruz, los Latin Awards se celebran anualmente y tienen como meta reconocer y recompensar los valores y logros de artistas, promotores artísticos y culturales, medios de comunicación, y periodistas, entre otras personalidades del espectáculo hispano de Canadá y el mundo, durante el último año.

Compartir
Medio informativo de Cuba con noticias exclusivas de último minuto actualizado en tiempo real.

No hay comentarios

Dejar respuesta