Foto: Hotel Pullman Cayo Coco

El hotel Pullman Cayo Coco, del destino turístico cubano Jardines del Rey, está nominado para los premios World Luxury Hotel 2019, por la excelencia en los servicios y la profesionalidad de su personal.

La instalación con categoría cinco estrellas y la modalidad de Todo incluido, posee 566 habitaciones, de ellas 40 suites, y está ubicado en Playa Las Coloradas, una de las beneficiadas con el vertimiento de arena en la región turística.

Perteneciente al grupo hotelero cubano Gran Caribe, el Pullman Cayo Coco es un hotel de lujo y único de la cadena francesa Accor, en el polo de recreo, ubicado en la cayería norte de la central provincia de Ciego de Avila.

Yanet Mora, subdirectora comercial, señaló que el hotel sobresale por mantener casi todo el año un buen nivel de ocupación, aún después de la recuperación debido a los daños ocasionados por el Huracán Irma en septiembre del 2017.

Agregó que la fortaleza de la instalación son la gastronomía, la animación -con un producto netamente cubano- , los vinos y un personal humano muy competitivo y agradable con el cliente.

Próximo a celebrar su tercer año de fundado, el Pullman ha logrado posesionarse entre los primeros lugares en las redes sociales, según los criterios de los turistas, especialmente, procedentes de Canadá, su principal mercado.

También reciben halagos de muchos turistas nacionales, ingleses, franceses, españoles y latinoamericanos que visitan el hotel durante los meses de verano.

Jardines del Rey dispone de 17 hoteles con más de 8 mil habitaciones en los cayos Coco y Guillermo, las cuales se incrementarán en los próximos meses con la entrada en funcionamiento de dos nuevas instalaciones hoteleras.

Posee excelentes playas, ahora varias beneficiadas con el vertimiento de arena, lo que hace más atrayente la estancia de los turistas que proceden de zonas frías y vienen a tomar el sol del trópico.

Compartir
Agencia Latinoamericana de Noticias.

No hay comentarios

Dejar respuesta