Usain Bolt celebra uno de sus goles. Foto: @elchiringuitotv/ Twitter.

Fue una noche mágica, la de ayer, para Bolt. A sus 32 años, el multimedallista jamaicano se fue con un doblete en el partido que disputó su equipo, el Central Coast Mariners, de la A-League australiana. Estos fueron, también, sus primeros goles en su carrera en el fútbol profesional.

En el primero, Bolt superó en velocidad al defensa y definió con un disparo raso con su pierna izquierda, y en el segundo aprovechó un error de la defensa rival para empujar el balón a la red.

Todavía no está claro que el jamaicano pueda ser parte de la plantilla del equipo para el comienzo de la temporada, pero por lo menos el ex atleta está mostrando signos de mejoría. Después de un primer partido algo irregular, en este ha conseguido ver puerta: “Esto determinará qué quiere hacer el club con mi carrera, por lo que es un partido muy importante”, explicaba Bolt antes del encuentro.

“Jugar mi primer partido como titular y marcar dos goles es una sensación increíble”, dijo el jamaicano. “Estoy feliz de mostrar a la gente que estoy mejorando en mi juego. Quiero ser un Mariner y entrar en el equipo”.

 

Compartir
Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba.

No hay comentarios

Dejar respuesta