La Habana, 23 oct (PL) Voceros de la industria tabacalera cubana informaron hoy que 350 personas de 20 países se reunieran en esta capital del 12 al 16 de noviembre próximo atraídos por la marca de habanos Partagás.

 

Esas personas participaran en el XXXI Encuentro Internacional de Clientes y Amigos de la Casa Partagás, tal y como lo difundió este martes la directora de ese establecimiento Grecia Quiñones.

Durante esa semana festejarán los 25 años de abierta de esa instalación donde se promueve el tabaco cubano Premium y otros productos de la isla como ron y café.

Quiñones adelantó que ya confirmaron su asistencia amantes de puros de Alemania, Australia, Brasil, Bélgica, Kuwait, Canadá, México, Nicaragua, España, Gracia, Islas Caimán, Italia, Holanda, Reino Unido, China, Japón, Chile, Francia, Estados Unidos, Suecia, y el país anfitrión.

Esta nueva cita tiene una especial connotación, porque en días recientes, en un Taller de Marketing de la corporación internacional Habanos S.A., celebrado aquí, la Casa recibió un reconocimiento especial por ser la de mas ventas de la franquicia de ese nombre (La Casa del Habano).

Tal red abarca todo el mundo con 140 espacios dedicados a la venta de los puros cubanos de mayor realce, dijo la ejecutiva.

La reunión de noviembre está organizada por la Grupo Empresarial Comercial de Tiendas Caracol S. A., y tendrá un amplio programa de degustaciones y visitas a lugares de interés de este país.

Como bienvenida, los fumadores tendrán un encuentro en el restaurante Sierra Maestra del piso 25 del emblemático hotel Habana Libre Tryp, y durante esos días compartirán con músicos de renombre de este archipiélago.

Además, incluyen en el programa un Día de Campo, y un Crucero del Sol, siempre con degustaciones de habanos.

Perteneciente al Grupo Empresarial Comercial de Tiendas Caracol S. A., la Casa Partagás ya fue visitada por celebridades de la cultura, la política y los negocios, tanto de Cuba como del mundo, entre ellos el cineasta estadounidense Steven Spielberg (en 2002).

Inaugurada en 1991, la Casa de Habanos Partagás tiene mucha historia, a partir de la creación de esa marca en 1845 por el español Jaime Partagás.

La Casa se encuentra precisamente en el mismo edificio donde comenzó el trayecto de esa marca de puros, detrás del Capitolio de La Habana.

Compartir
Agencia Latinoamericana de Noticias.

No hay comentarios

Dejar respuesta