Una brigada antibombas trasladó el paquete a un centro de análisis en donde se determinará si se trata o no de un explosivo.

Funcionarios de Policía de Nueva York informaron este jueves que investigan la procedencia de un paquete sospechoso enviado al actor y director estadounidense Robert De Niro.

El personal de seguridad de la productora de De Niro, TribeCa Productions, informó al cuerpo policial que había encontrado un paquete dudoso a las 05H00 hora local.

 

Una brigada antibombas trasladó el envoltorio a un centro de análisis en donde se determinará si se trata o no de un explosivo.

>> Hallan dos paquetes sospechosos en las casas de Obama y Clinton

“La etiqueta con la dirección impresa en el paquete enviado al actor eran similares a las de los otros paquetes y una radiografía mostró que contenía un dispositivo como las otras bombas de tubo o caseras”, detalló un oficial.

 

De Niro se convirtió en uno de los destinatarios de los múltiples paquetes enviados a distintas personalidades del país, tales como la excandidata presidencial Hillary Clinton, el expresidente Barack Obama, el medio de comunicación CNN, y el exvicepresidente Joe Biden.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta