Los Gallos jugarán a partir del viernes en Holguín en el inicio de la segunda vuelta de la serie nacional.

 

Esa fase la iniciará el equipo espirituano con una alta estima y algunas lesiones, sobre todo entre los refuerzos.

 

De acuerdo con la información del entrenador Rafael Muñoz, la principal baja para el arranque será la del primera base de Granma Guillermo Avilés, quién al parecer sufre dengue.

 

Otro lastimado es el lanzador camagüeyano Yariel Rodriguez, aquejado de molestias en la pierna derecha, por lo que recibe fisioterapia.

 

Esa situación privará al estelar derecho de abrir ante los Cachorros durante viernes, sábado y domingo, aunque el martes parece tomará la bola ante Ciego de Ávila, al decir del entrenador de esta área Fredi Mario Rodríguez.

 

Ausentes en estas primeras sesiones también andan los entrenadores de esa área Juan de Dios Peña (cólico nefrítico) y Francisco Pascual Sansariq (molestias oculares); así como el director del equipo José Raúl Delgado, quién asiste en la Habana al Congreso Internacional Cubamotricidad 2018.

 

Sin sumarse a los Gallos anda el lanzador santiaguero Alberto Biset, que previa aprobación de Delgado, se incorporará al equipo en tierras holguineras.

 

Los demás elegidos, José Ángel García (cerrador) y Dayán García (Jugador de cuadro), ambos de Artemisa, ya entrenaron con el resto del grupo en el estadio José Antonio Huelga.

 

En la segunda vuelta Sancti Spíritus comenzará en la cuarta posición con 7-8.

No hay comentarios

Dejar respuesta