Los Gallos comenzarán la segunda vuelta de la serie nacional 58 en el estadio Calixto García, donde jugarán ante Holguín el viernes, sábado y domingo a partir de las 2.00 de la tarde.

Para la subserie es muy posible que la rotación abridora de los visitantes la formen Yoen Socarrás, Yamichel Pérez y Pedro Álvarez, teniendo en cuenta que el primer refuerzo elegido, el camagüeyano Yariel Rodríguez, presenta ligeras molestias en una pierna y no debe estar listo hasta el martes.

El otro ausente de los nuevos convocados es la primera base de Granma y reconocido toletero, Guillermo Avilés – segunda elección-, aquejado de dengue.

El resto de los refuerzos pedidos, los artemiseños Dayán García (jugador de cuadro), José A. García (cerrador) y el santiaguero Alberto Biset (lanzador), viajaron con el equipo.

Por los anfitriones se espera que el matancero Yoanni Yera y el santiaguero Ulfrido García, ambos zurdos, suban al montículo en este compromiso, en el que también lo haga el holguinero Wilson Paredes.

Para la segunda vuelta, Holguín mejoró su plantilla con Yasiel Santoya (primera base-jardinero), Ariel Sánchez (jardinero) y el lanzador de Camagüey Yosimar Cousin.

Para esta ronda Sancti Spíritus comienza cuarto con 7-8; mientras los holguineros se ubican sextos y últimos (4-11).

Además de ese duelo la serie prevé en la reanudación los partidos entre Villa Clara-Industriales en el estadio “Augusto C. Sandino” y Ciego de Ávila-Las Tunas en el “José R. Cepero”.

No hay comentarios

Dejar respuesta