De martes a jueves los Gallos jugarán en la provincia de Ciego de Ávila en la continuación de la segunda vuelta de la temporada.

El primer y tercer choque están previstos para el estadio José Ramón Cepero a partir de las 7.00 de la noche, lo cuál pudiera otro escoyo para los visitantes, quienes en los 50 juegos que han disputado en esta serie jamás vieron acción en horario nocturno.

De acuerdo con el calendario, el miércoles el desafío será en el municipio de Florencia.

Al compromiso los espirituanos llegan tras vencer dos veces seguidas a Holguín en el estadio Calixto García, donde perdieron el encuentro inicial 8×7 en diez entradas.

Ese resultado coloca a los dirigidos por José Raúl Delgado en la tercera posición con nueve ganados y nueve perdidos, empatados con los avileños a los que dominan en la serie particular.

Lo anterior vaticina exigencia al máximo para ambos equipos en el duelo, para el que Sancti Spíritus dispondrá del refuerzo e integrante de la selección nacional, el derecho Yariel Rodríguez.

El gallero, como se conoce popularmente al camagüeyano, se sumó a los Gallos con molestias en una pierna, que lo limitaron a abrir ante los Cachorros.

Si en definitiva abre el primer desafío, las opciones de subir al box el miércoles recaen en Pedro Álvarez, mientras que en el último encuentro pudiera lanzar Yoen Socarrás, de discreta actuación frente a Holguín en la primera presentación.

Por los Tigres es casi seguro que el zurdo Maikel Folch abrirá uno de los partidos, así como también Vladimir García, que al igual que Socarrás no trabajó mucho el día 26, en el comienzo de la segunda vuelta.

Los demás choques de esta semana serán entre Holguín (5-13) y Villa Clara (11-7) en el Sandino y Las Tunas (12-6) e Industriales (8-10) en tierra de los primeros.

No hay comentarios

Dejar respuesta