La etapa conclusiva de la serie nacional del beisbol cubano transita por las segundas subseries. En lo que va de la fase actual los Gallos no han sido vistos en la Televisión Cubana.

Esa situación es motivo de disgusto entre los aficionados espirituanos, quienes alegan que los otros cinco elencos que animan la segunda vuelta ya fueron enfocados por las cámaras.

Al parecer el divorcio del equipo de Sancti Spíritus con el “vidrio“ se romperá en las cuarta subseries, previstas para el 7,8 y 9 de noviembre.

En esas jornadas los Gallos enfrentarán a Industriales en el estadio Latinoamericano de la capital y de acuerdo con el plan de trasmisiones del canal Tele Rebelde, en esos días si se verá al elenco que dirige José Raúl Delgado a partir de las 7.15 pm mediante la señal de la Unidad de Control Remoto de Alta Definición Mediapro.

El siguiente compromiso de los espirituanos por la TV nacional será frente a Villa Clara en el estadio Sandino el 19,20 y 21, también en horario nocturno.

En el plan de noviembre del canal deportivo de Cuba aparece que el 27, 28 y 29 también se visualizarán las jugadas de los Gallos durante la visita al estadio Calixto García de Holguín.

De cumplirse la estrategia de Tele Rebelde, los yayaberos tendrán nueve encuentros al cierre del penúltimo mes de año.

Para ese momento, el otro equipo divorciado de la TV sería las Tunas, con igual cantidad de encuentros, mientras que Ciego de Ávila disfrutaría de 12 juegos, y Villa Clara, Holguín e Industriales disfrutarían el privilegio de estar en la pantalla en 18 partidos.

1 Comentario

  1. La TVC esta divorciada con todo el mundo y casa con el futbol… solo trasmiten cosas en la que nosmos potencia, hace poco pusieron un juego de jokye sobre hielo nosotros que ni fio tenemos… no es fácil…
    Un saludo desde Municpio El Salvador (Guantanamo) Cuba

Dejar respuesta