Foto: Centrovision

A diario vemos a personas conectadas a internet desde instituciones, las distintas zonas wifi y más reciente desde los hogares. Pero más allá de trabajar o comunicarse con familiares en el extranjero conocerán los espirituanos los servicios disponibles en nuestras plataformas. La Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados Citmatel se adecua a la actualización tecnológica a partir de la prestación de servicios a clientes tanto naturales como jurídicos.
Desde el sistema de contabilidad Rodax 21 certificado al mismo nivel del Versach Sarasola el resto de los servicios están enfocados a la producción y distribución de contenidos cubanos.

Citmatel brinda a la población o a otras empresas, el comercio electrónico; el diagnóstico, reparación y mantenimiento de equipos de computación, accesorios, tabletas, celulares, así como el registro de nombres de dominio, que incluye el otorgamiento de una dirección en Internet y el diseño y hospedaje de sitios web, para lo cual es la única facultada en la Isla.

Para el 2019 nuevos servicios saldrán a la luz diseñados para satisfacer las necesidades de los espirituanos. Una manera de agilizar las acciones diarias de forma fácil y segura.

No hay comentarios

Dejar respuesta