Los jóvenes voleibolistas de Sancti Spíritus, Adrian Goide y Osniel Melgarejo, están inmersos en la vigésima tercera edición del certamen profesional de máxima división de equipos de vóley en la Argentina.

La dupla inició el bregar por canchas de ese país desde principios de noviembre con equipos diferentes, tal y como sucedió en la edición anterior.

El pasador Goide se mantuvo en las filas del equipo Gigantes del Sur, con el que juegan los también antillanos Miguel Ángel López y Miguel Gutiérrez, quienes después de cuatro fechas solo han alcanzado una victoria, la conseguida el día 23 cuando derrotó en cinco parciales a PSM Vóley.

Mejor suerte tiene el atacador auxiliar Melgarejo, que disfruta dos triunfos y un revés con Obras San Juan Voley, club al que se incorporó en esta temporada, después de jugar en la edición pasada con UNTreF.

Vale señalar que con la Universidad Tres de Febrero el cabaiguanense finalizó noveno (5-15) entre 11 elencos involucrados, a pesar de erigirse como el segundo punta receptor de la liga con más puntos, al convertir 355 oportunidades.

Ahora Untref Voley se ubica segundo con 3-1 y 9 puntos, detrás del invicto Bolívar Voley (12) y delante de Libertad Burgi Vóley (8 ptos/3-2).

Del cuarto al sexto están abrazados UPCN San Juan Voley Club, River Plate y Obras de San Juan (6 ptos/2-1), en tanto Monteros Vóley Club posee cuatro unidades y dos sonrisas y tres descalabros con Ciudad Voley (4/1-3) de escolta. La última plaza es ocupada por PSM Voley (1/0-5).

La liga se juega durante 14 fines de semana.

No hay comentarios

Dejar respuesta