Foto: Centrovision

El Buró de Reservaciones, perteneciente a la Agencia de Viajes CUBATUR, de la provincia de Sancti Spíritus, fue seleccionado como el mejor del centro del país.
Por mucho tiempo la oficina ha estado a cargo de una experimentada mujer. Ella es Mayda Hernández Valdivia, quien obtuvo el Premio a la Mejor Vendedora Absoluta que entrega cada año la cadena Blue Diamond Resorts.

El estímulo reconoce la labor de los trabajadores y las Agencias de Viajes CUBATUR por los resultados en la atención al cliente y las ventas del producto turístico en Cuba.

Una importante cantidad de reconocimientos ha recibido Mayda desde 2014 en representación de la Agencia de Viajes CUBATUR, estímulos que dicen de su entrega y desempeño por más de 10 años. Ella complace y gestiona las exigencias del público.

“Nuestra razón de ser es el cliente, tanto nacional como internacional, que viene a la oficina en busca de una reservación tanto para las instalaciones de la cayería Norte del centro del país como para el resto de los hoteles de la Isla, y por tanto pongo todo mi empeño en complacer de una u otra forma a quien visita el Buró”, expresa la eficiente vendedora.

CUBATUR en Sancti Spíritus se encuentra entre las agencias receptivas destacadas de 2018 a nivel de país, y está en los primeros puestos a nivel nacional en la atención al cliente y las ventas.

La cadena hotelera Blue Diamond Resorts reconoce cada año a las diferentes entidades y a los mejores vendedores locales del producto turístico durante la temporada alta del verano en Cuba.

No hay comentarios

Dejar respuesta