Los Joven Club de Computación y Electrónica en la provincia de Sancti Spíritus amplían sus servicios. El 2018 lo despidieron con importantes resultados en el proceso de informatización de la sociedad y con la reapertura de un nuevo centro.

Muy cerca del parque Serafín Sánchez un grupo de niñas y niños se alistaron para ser los primeros. A ellos los acompañaron la Primera Secretaria del Partido en Sancti Spíritus Deyvi Pérez Martin y la Presidenta de la Asamblea Provincial del PoderPopular Teresita Romero Rodríguez, quienes también marcaron cola porque quieren participaran del suceso.

Elizabeth Pérez, la primera niña espirituana en llegar asegura que le gusta aprender y que desde hace días está atenta porque ha visto lo hermoso que ha quedado el Joven Club de Computación.

Luego de meses de intensa actividad constructiva reabrió las puertas la institución. El amplio proceso inversionista devolvió a la provincia un local con mejores condiciones tecnológicas y un diseño exclusivo. Las tres salas y el patio de juegos están dotadas de computadoras, arcades, simuladares y dispositivos móviles en función de la actividad recreativa y la enseñanza.

La Subdirectora de Comunicación los Joven Club de Computación y Electrónica en la provincia de Sancti Spritus, Yadisney González comentó que

en el transcurso del año muchas familias  espirituanas se han graduado de cursos relacionados con programas de computación y el acceso a internet.

Los Joven Club espirituanos avanzan en el proceso de informatizaciónde la sociedad. Amplían los servicios, ofrecen garantías para el acceso y tienen un sistema de capacitación que  mira el futuro desde el necesario empleo de las tecnologías.

La conmemoración por el aniversario 60 del triunfo de la Revolución en Sancti Spíritus tuvo entre sus regalos al pueblo la reapertura del joven club 1, el lugar más céntrico de la ciudad yayabera tiene un espacio marcado por el disfrute de las tecnologías.

No hay comentarios

Dejar respuesta