La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en la provincia de Sancti Spíritus, de conjunto con el resto de las organizaciones estudiantiles y de masas del territorio, trabajan para garantizar la participación de todo el pueblo en el Referendo Constitucional del próximo 24 de febrero.

Belkis León Gómez, Jefa del Departamento Ideológico del Comité Provincial de la UJC, resaltó la importancia de que haya participación de todo el pueblo en las votaciones del 24 de febrero, pero señaló que ello debe hacerse por conciencia y entendiendo al valor de la Ley de leyes.

“Este es un momento transcendental que tenemos los jóvenes de hoy y el pueblo en general de respaldar la nueva Constitución que no es más que aprobar ese documento que regirá en nuestro país a partir de ese día”, apuntó.

La dirigente juvenil puntualizó que se ha venido trabajando con el universo estudiantil y juvenil, para que se acerquen al texto constitucional, para llegar al referendo constitucional concientes del YoVotoSi.

León Gómez resaltó la participación de los pioneros en las votaciones de este 24 de febrero, pues más de ocho mil niños y niñas estarán ese día custodiando las urnas.

No obstante, en estos momentos los pinos nuevos desarrollan acciones en barrios y comunidades del territorio para exhortar a la familia a dar el Sí por Cuba desde horas tempranas.

Finalmente, la dirigente juvenil dijo que los jóvenes espirituanos están listos para aprobar la Constitución sometida a referendo popular el próximo 24 de febrero de 2019.

No hay comentarios

Dejar respuesta