La Sucursal Extrahotelera Palmares Sancti Spíritus afianza su producto turístico con nuevos servicios. La recién inaugurada Factoría Santa Ana, de Trinidad, se ubica entre las preferencias del visitante tanto nacional como extranjero.
En una las arterias principales del centro histórico de la villa de Trinidad se encuentra la recién inaugurada Factoría Santa Ana. La renovación delantiguo edificio de la otrora Cárcel Real y las plazas patrimoniales dan vida desde el pasado mes de octubre a disímiles servicios gastronómicos.
Dentro del complejo turístico se encuentra la novedosa Fábrica-Taberna de Cerveza Artesanal. Aquí se elaboran las bebidas del tipo clara, oscura y negra, además de la malta.
Jany Cerrillo Santander, administradora de la Factoría Santa Ana, expresó que en estos momentos se capacitan algunos maestros cerveceros, pues anteriormente lo hicieron en la provincia de Santiago de Cuba, donde existe un centro similar.
El Café Doña Maltina es uno de los sitiosde alto estándar en el recién estrenado centro. Su personal joven y calificado posibilita una entrega de calidad en cada una de sus especialidades.
Entre los platos principales se encuentran diferentes variedades de pizzas, cuya característica esencial es la elaboración de la masa añadiéndosele malta, lo que posibilita una marcada suavidad al alimento y exquisito sabor.
La parrillada y el patio interior se caracterizan por ser visitadas por las familias trinitarias, con ofertas de la cocina cubana e internacional, además de variedades de bebidas que forman el complemento de la aceptada cerveza artesanal.
En otro de sus salones se encuentra el restauranteSanta Ana,con servicios buffet y a la carta. También, en la instalación funcionan una cava y dos tiendas Caracol.
En la planta superior está el Bar karaoke, el que adquiere especial encanto, pues desde sus terrazas se contemplan los excelentes paisajes de la Trinidad colonial “cerca del mar y del monte”.
Ya en la parte exterior está El Colgadizo. El que e invita al transeúnte. Todo ello conforma una atractiva imagen que armoniza con la empedrada calle donde se ubica.
Cada domingo el patio de la Factoría Santa Ana acoge a los visitantes que prefieren la música para recordar épocas pasadas con un elenco artístico del patio que incluye al grupo Alma Joven y la conducción de Juan Carlos Naranjo, quien imprime un sello particular al espectáculo.
Con múltiples atracciones recreativas y de ocio, el Grupo Extrahotelero Palmares posee en estos momentos un renovado producto que adquiere relevancia dentro del polo turísticoSancti Spíritus-Trinidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta