martes, enero 22, 2019

10 AddThis Sharing Buttons Share to FacebookShare to TwitterShare to WhatsAppShare to CorreoShare to Más...2 A pesar de hasta tener una película infantil que crea conciencia...

Los trabajadores del central Uruguay, de Sancti Spíritus, ya tienen diseñada su estrategia para no parar la molienda y respaldar en las urnas la nueva Constitución de la República de Cuba el próximo 24 de febrero

El Grand Prix Iván Yariguin, en Rusia, tendrá presencia de Sancti Spíritus. El afortunado para llevar el nombre de la provincia y de Cuba es el 65 kilos Cristian Damián Solenzal.

arias carreras espirituanas recibieron, por parte de la Junta de Acreditación Nacional (JAM), niveles superiores que certifican la calidad de sus procesos docentes.

El cierre parcial de Gobierno en EE.UU. ya se convirtió en el más largo de la historia de ese país. Se desconoce cuándo llegará a su fin, pues el mandatario Donald Trump insiste en que el Congreso desembolse recursos para muro fronterizo.

El luchador del estilo grecorromano Javier Duménigo es el representante cubano en la división de los 60 kilos en la 39ª Copa Takhti, que acontecerá del 24 al 25 de enero.

Los preparativos de cara a un referendo prosiguen hoy en Cuba, donde sus habitantes están convocados a las urnas el 24 de febrero para ratificar la nueva Constitución.

La Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela (FANB) neutralizó este lunes un intento de ataque a instalaciones militares en Caracas.

El presidente de la Asociación de Fútbol de Cuba (AFC), Luis Hernández, confirmó la presencia de un equipo de la isla en la segunda edición del torneo Caribbean Club Shield, clasificatorio para la Liga de Concacaf.

Más de una treintena de expertos de América Latina y otras partes del mundo debaten desde hoy en esta capital sobre los desafíos actuales del periodismo, en un foro auspiciado por la agencia Prensa Latina.

REFORMA CONSTITUCIONAL EN CUBA

El 24 de febrero, una fecha patria, más de ocho millones de cubanos están convocados a las urnas para en un referendo respaldar la nueva Constitución de la República, aprobada el 22 de diciembre por la Asamblea Nacional del Poder Popular.

La nueva Constitución de Cuba representará a toda su gente, porque es fruto del criterio recogido en los barrios y las casas del país, opinó hoy el diputado Nelson Domínguez.