LA EMRESA DE PRODUCCIONES VARIAS, EMPROVA, incrementa la variedad de materiales de la construcción en la Red de Comercio. Se destaca el desarrollo de sus bases productivas.El 2016 significó un año experimental en el renglón de materiales de la construcción. La reciente incorporación de nuevas líneas, evidencian la efectividad del experimento en NUEVE bases productivas, al tiempo que incrementa su cartera de negocios.

Nuestro equipo de prensa visitó el año recién concluido una de las ubicadas en la ciudad de Sancti Spíritus. El productor Yasmany Concepción Veiga nos contaba en ese entonces su experiencia en la construcción de bloques. Hoy diversifica sus producciones tales como lozas, viguetas, columnas, entre otras las cuales tienen como destino subsidios y ventas liberadas a la población. En la Tienda de Materiales de la Construcción N.2 se puede apreciar, aunque aún con déficit, la presencia de las diferentes líneas de producción.

Emprova Sancti Spíritus  también se inserta en la construcción de ventanas con madera de exportación, ante a un llamado del país. La empresa cierra el año sin quejas por la calidad de los productos.

No hay comentarios