Sancti Spíritus se medirá este viernes a Granma en la tercera fecha de la Liga Cubana de Fútbol, que desarrolla las acciones del grupo A en el estadio Camilo Cienfuegos del poblado de Zulueta, en la provincia de Villa Clara.

Los dirigidos por Yunielis Castillo llegan al partido ubicados en la segunda posición de la llave con tres puntos, debido al triunfo que consiguieron en la jornada inicial ante Las Tunas, gracias a los tantos de Eduard Puga y Yordanis González.

Con igual marcador cedieron en la siguiente salida ante los locales y actuales campeones nacionales, quienes tuvieron de goleadores a Roberney Caballero en el minuto 33 y el refuerzo pinareño Maykel Reyes en el 65.

En el caso de los granmenses se estrenaron con empate a cero ante el llamado Expreso del Centro; mientras que en la otra salida cedieron (0-2) frente a los tuneros.

Además de estos equipos, en la edición del certamen compiten en el segmento B las representaciones de Ciego de Ávila, Artemisa, Camagüey y los anfitriones guantanameros.

En la otra llave, que jugarán del 5 al 15 marzo en Cienfuegos aparecen La Habana, Santiago de Cuba, Isla de la Juventud y los sureños.

Los dos mejores de cada apartado serán los aspirantes a discutir la corona.

 

No hay comentarios