La Oficina del Conservador de Trinidad celebró el 10 aniversario del Festival de la canción infantil Carrusel de Colores. El evento vincula a pioneros, instructores y a artistas profesionales.Niñas y niños del proyecto “MUSICARTE” se unieron para festejar un cumpleaños. Desde hace 10 años el Centro de Promoción Cultural de la Oficina del Conservador de Trinidad promueve el Festival Carrusel de Colores.

El Complejo Plaza Santa Ana del grupo extrahotelero Palmares cedió sus espacios para que se presentaran fundadores del proyecto y los actuales integrantes. A la escena también subieron los instructores de arte y los músicos Pachy Ruiz  y Liamer Lorente quienes han dado vida a la iniciativa cultural.

Con aplausos el público recibió a niñas y niños ganadores en festivales como “El Cuba que  linda es Cuba” y el coral pioneril. En la edición nacional del “Cantándole al Sol” varios integrantes de MUSICARTE también han sido premiados.

La gala por los diez años del Festival Carrusel de Colores estuvo dedicada a las DOS décadas de la Oficina del Conservador de Trinidad, institución que resguarda el patrimonio edificado y las tradiciones culturales.

 

 

No hay comentarios