El Directorio Telefónico Páginas Amarillas es un producto informativo y publicitario del sector empresarial y cuentapropista, dividido por zonas del país y cuya presentación oficial espirituana acaeció en el centro para las Artes Serafín Sanchez”. Este producto en su edición del 2017 ofrece exclusividades.

“Tenemos un afianzamiento de la publicidad este año. Esto es un campo en desarrollo del pais, donde se van aprendiendo cada día más detalles. Por ejemplo, el diseño se adecuó para que la publicidad sea más visible”, declaró Miladys González Rodríguez, Jefa del Grupo  de Mercadotecnia y Comunicación de ETECSA.

“Con la publicidad podemos llegar a todas partes. Por ejemplo, nuestra empresa fuera poco conocida en el país si no es gracias al trabajo de la publicidad en diferentes soportes y por supuesto debido al prestigio de nuestros servicios”, confiesa Noemy Llanes Delgado, Contadora de la Empresa Logística Hidráulica.

También este año ETECSA pone a disposición nuevamente las páginas amarillas para el turista, un producto que ofrece información propia del sector, como datos acerca de hoteles, hostales y paladares. Próximamente los puntos comerciales de la Empresa distribuirán este producto, que es bueno recordar, está asignado de manera gratis para cada abonado fijo de ETECSA.

No hay comentarios