Con la realización de diversas actividades concluyeron las actividades en la central provincia de Sancti Spíritus por el trigésimo aniversario de la Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales, ACTAF.

En todo el desarrollo agrícola y forestal de la provincia en sus más diversas expresiones tienen relación directa los técnicos agrícolas y forestales quiénes con su sapiencia intervienen en cada posibilidad de elevar los niveles de producción de las más disímiles especies, con el lema de: “La ACTAF al servicio de la agricultura cubana”.

Su objetivo principal es atender, aglutinar y movilizar a todos los técnicos afines en aras del desarrollo agrario. En esta provincia aglutina a más de dos mil 300 afiliados, entre otros centenares de socios institucionales, agrupados en 187 órganos de base.

Con una gala en la Feria Agropecuaria Delio Luna Echemendía concluyeron las actividades por los treinta años de la ACTAF, donde actuaron Los Lamas, La Parranda Espirituana y fueron estimulados los más distinguidos, entre los que se encontraban periodistas y otros profesionales que más han apoyado a la asociación.

Entre las múltiples actividades desarrolladas también se encuentran conferencias y el montaje de una exposición demostrativa de los avances integrales de la agricultura en la provincia.

No hay comentarios