Con motivo de celebrarse el Aniversario 58 de la Contra Inteligencia y 55 de Atención a Menores, tuvo lugar la actividad  político cultural en la Delegación del MININT Sancti Spíritus. Fueron entregados  reconocimientos a oficiales por sus servicios distinguidos.

Con fragmentos del discurso pronunciado por nuestro Comande en Jefe Fidel Castro en el Aniversario XXV de la Seguridad del Estado, dio inicio el Acto Provincial por el 58 Aniversario de la Contra Inteligencia y el 55 de Atención a Menores en Sancti Spíritus.La celebración devino en reconocimiento a los hombres y mujeres que se han entregado en cada tarea manteniendo una conducta ejemplar y un alto espíritu de sacrificio en el cumplimiento del deber, ganándose el respeto y la admiración del pueblo.

El acto estuvo presidido por José Ramón Monteagudo Ruiz Presidente del Consejo de Defensa Provincial, Teresita Romero Rodríguez  Presidenta de la Asamblea del Poder Popular y miembros y oficiales de los consejos de dirección de la jefatura del MININT. Momento donde las nuevas generaciones ratificaron su compromiso con la patria dando el sí en los diferentes puestos de combate. Se hizo entrega de reconocimientos por el Comité Provincial del Partido y la Asamblea del Poder Popular, a los órganos de Atención a Menores y Contra Inteligencia del territorio.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de la Miembro del Buro Provincial del Partido en Sancti Spíritus Deivy Pérez Martín. Hombre una vez más los agradecidos te acompañan. La actividad cerro con el compromiso de los hombres y mujeres de la Contrainteligencia y Atención a Menores a seguir cabalgando junto a Fidel.

No hay comentarios