La Empresa de Suministros Agropecuarios Sancti Spíritus, encargada de comercializar y circular insumos de forma mayorista y minorista, esta propuesta a colectivo Vanguardia Nacional y desfilar este Primero de Mayo con todos sus compromisos cumplidos.

Mantienen como primicia que los recursos lleguen directamente al productor, sin intermediarios, para ganar en rapidez y en la calidad de las entregas de insumos y equipamientos agrícolas, acciones, entre otras, que  posibilitaron fuera propuesta como colectivo Vanguardia Nacional, máxima condición que otorga la Central de Trabajadores de Cuba, CTC, a los centros que más se distinguen en el país.

Sus trabajadores, en la mayoría mujeres en la rama administrativa, comercializan y circulan insumos de forma mayorista y minorista, prestan servicios técnicos y especializados y producen para garantizar la logística del sector agropecuario del territorio y del  país.

Con la apertura de los Centros Comerciales en los ocho municipios de la central provincia de Sancti Spíritus y tantas subsedes como se han necesitado, ha mejorado mucho la atención inmediata a las diferentes formas productivas.

Quien visita las instalaciones de la empresa puede apreciar aires de celebración, pues la sección sindical se prepara para recibir la gran fiesta del proletariado.

Los trabajadores -al decir del buen cubano- son gente sencilla y entusiasta que no dejaron pasar esta oportunidad festiva para mostrar el cumplimiento de sus principales compromisos con el Primero de Mayo.

No hay comentarios