El Iberostar Grand Hotel Trinidad, ubicado en el centro histórico de esa ciudad Patrimonio de la Humanidad, de la provincia cubana de Sancti Spíritus,  ostenta el máximo nivel de reconocimiento de calidad,  avalado por la norma internacional ISO 9001 de la versión 2015.

La  condición posibilita a la Empresa el mejoramiento de la imagen hacia el exterior y elevar aún más su  nivel de competitividad.

La Oficina Nacional de Normalización, radicada en el territorio, entregó al  Grand Hotel la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad debido a su servicio de excelencia y los altos estándares habitacionales que exhibe desde su fundación en el año 2006.

La instalación turística posee la categoría 5 Estrellas  y cuenta con diferentes reconocimientos como el Premio Líder de la Calidad, entregado el pasado año por el Sindicato Nacional de Hotelería y Turismo.

La Empresa del polo turístico del Sur de la provincia ocupa primeros lugares de preferencia del cliente en el reconocido sitio web TridAdvisor, y figura entre los 10 mejores hoteles del área geográfica del Caribe.

Según dijo a Centrovisión el Subdirector Comercial del hotel Yosnel Quintero Ichazo, el nivel ocupacional de la instalación está por encima del 90 por ciento y ocupa la tercera posición nacinal en obtener el mayor ingreso medio del paquete.

Para la etapa veraniega fue rediseñada la carta con un nuevo menú de tapas, y todas sus áreas recibieron mantenimiento y pintura, gregó Quintero Ichazo.

Como parte del programa que ejecuta el Ministerio del Turismo en Cuba para la ampliación de capacidades, el Iberostar del polo turístico trinitario iniciará un proceso inversionista que elevará su capacidad habitacional con la construcción de  26 habitaciones más y ampliará los servicios al quedar abiertos una  piscina y gimnasio, tal como lo requiere su estándar hotelero.

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