Música cien por ciento nacional trajo Paulito FG a predios espirituanos. Finalistas de la segunda temporada del proyecto “Sonando en Cuba” acompañaron al cantante para promocionar el tema “A ritmo de festival”, dedicado al verano.

“Es una gran oportunidad de promocionar nuestra música y crecernos como profesionales. Esta gira está concebida especialmente para la  Unión de Jóvenes Comunistas en su cumpleaños cincuenta y cinco, a la que le debemos todo como cubanos”, señaló  Yordano Brito, integrante del equipo Occidental de la segunda edición del espectáculo televisivo.

El concierto selló las actividades del Festival de la Juventud y los Estudiantes en Sancti Spíritus. A la décimo novena edición mundial de este evento, los intérpretes dedicaron temas de sus repertorios.

“Agradecidos del apoyo incondicional del público cubano a los competidores de Sonando en Cuba. Es un honor para nosotros difundir la música cubana; que los jóvenes la hagan tan suya como nuestros padres y abuelos”, precisó Rosa María Moret, ganadora por la Región Central en la segunda temporada de Sonando en Cuba.

La parada espirituana contó con el protagonismo juvenil de los integrantes del campamento de verano. Ellos también celebraron los veinticinco años de la agrupación de Paulito FG y su élite.

La promoción de jóvenes talentos de la música cubana y el rescate de las tradiciones salseras continuará por el país hasta el once de agosto, coincidiendo con las festividades en saludo al Día Internacional de la Juventud.

No hay comentarios