Con la presencia de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en Sancti Spíritus y dirigentes de la UJC en el país, se realizo el acto de Abanderamiento de la delegación espirituana que participara en el Festival Mundial de la Juventud y los estudiantes Sochi 2017.

Rosas rojas para uno de los espirituanos más insignes, el Héroe de las tres guerras de Independencia, Mayor General Serafín Sánchez Valdivia, no podía ser otro el inicio del acto de Abanderamiento de la delegación espirituana que participara en el Festival Mundial de la Juventud y los estudiantes Sochi 2017.Una imbricación de las nuevas generaciones y su compromiso con nuestros próceres.

Fue el salón del Comité Provincial del Partido en Sancti Spíritus donde se rinde homenaje al Comandante en jefe Fidel Castro Ruz y ante las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en el territorio la locación perfecta para abanderar a los 9 jóvenes espirituanos que darán el si por Cuba en el Decimonoveno Festival Mundial de la Juventud y los estudiantes.

De manos de Ronald Hidalgo Rivera, Segundo Secretario del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas recibió la bandera Isbel Reina Abreu Primer Secretario de la organización en Sancti Spíritus. Durante el acto se entrego el carne de militantes de la UJC a un grupo de jóvenes destacados, y la Moneda conmemorativa 55 Aniversario de la organización al PCC en la provincia de Sancti Spíritus y a la Asociación de Combatientes en el territorio.

El miembro del Comité Central del Partido y Primer Secretario en la provincia José Ramón Monteagudo Ruiz despidió a los delegados a la alta cita de las juventudes del mundo con el sincero agradecimiento por su aporte en la fase recuperativa donde los jóvenes han jugado un papel primordial. Ahora la cita Sochi y el compromiso a ser, verdaderos gallos de pelea.

No hay comentarios