La cantante Luna Manzanares se presentó en Sanctis Spíritus. La reconocida interprete realiza un gira nacional en la que promociona el CD-DVD Luna Manzanares En Vivo, producido por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales,(EGREM)

Luna Manzanares vuelve a Teatro Principal y esta vez para compartir con los espirituanos su premio Cubadisco 2017. La producción bajo el sello de la Egrem fue grabada durante un concierto realizado en diciembre pasado. El CD-DVD incluye canciones de compositores cubanos como Descemer Bueno, Kelvis Ochoa, Raúl Torres y Carlos Varela.

Es un disco que adoro por las canciones que fueron incluidas. Hay temas tan hermosos como Casualidad, Habáname, Solo tú, Adagio del fauno, Tengo que partir y Olvido. Además está mi trabajo como compositora de la canción Canto a Oshun.

Luna Manzanares realiza una gira nacional para promover su primer disco en solitario. Con agrado felicitó a los espirituanos por acompañarla a cantar los temas de su cd.dvd Luna Manzanares En Vivo.

No es el primer concierto que realizó en Sancti Spíritus y como en otras ocasiones no solo saben la letra de las canciones, sino que me sorprenden por la afinación. Eso me resulta muy peculiar, es como una extensión del escenario. Además el Teatro Principal es muy acogedor y los artistas sienten la cercanía del público.

La Empresa de la Música y los Espectáculos de Sancti Spíritus reconoció a Luna Manzanares y su grupo. Con el adiós quedaron las puertas abiertas para un nuevo encuentro con canciones como “Tengo que partir” y “Habáname”.

No hay comentarios