Con motivo de la velada conmemorativa por el primer aniversario de la desaparición física del Comandante en Jefe Fidel Castro, y del paso de la caravana que condujo sus restos por nuestra ciudad, la Dirección Provincial de Transporte ha decidido ejecutar modificaciones en la legalidad vial, con el objetivo de proteger la seguridad de transeúntes y conductores.

Por información de este organismo, desde el jueves 30 de noviembre a las 8: 30 am se ha decidido cerrar el tránsito vehicular en las áreas aledañas al Parque Serafín Sánchez, lo cual a su vez conducirá a modificaciones en los recorridos del transporte urbano.

De esta manera, la ruta 3 en la ciudad espirituana efectuará su viaje de ida por la calle Máximo Gómez hasta Quintín Banderas, con salida por la Iglesia Mayor, sitio en el que continuará su recorrido habitual con parada en la escuela Carlos de la Torre.

Por otra parte, los ómnibus de la ruta 7 efectuarán su viaje de ida hasta la parada de La Vallita en la Avenida de los Mártires, lugar en el que se incorporarán a las calles Adolfo del Castillo, Raimundo, Maceo y Agramonte hasta llegar a la Iglesia Mayor, dirección en la que proseguirá con su rutinario recorrido y parada en el parque de la Fundación, situado frente a la Colonia española.

Estas dos últimas rutas en sus viajes de regreso continuarán por la calle Céspedes hasta la estatua de Judas, sitio en el que se incorporarán a sus recorridos habituales, con parada en el restaurante “El Cochinito”.

Además, el transporte de la ruta 4 llegará hasta la Vallita en la Avenida de los Mártires durante su viaje inicial, mientras su recorrido de regreso comenzará en la parada de Los Caballitos.

Por último, el servicio de Taxibus se mantendrá por la carretera central, con entrada a la Avenida de los Mártires hasta las paradas de La Vallita y Los Caballitos, durante sus viajes de ida y regreso respectivamente.

No hay comentarios