La décima edición de la Jornada de Arte Callejero Lunas de Invierno terminó en la capital espirituana, con la satisfacción para la crítica especializada y público espirituano.

De la mano de Asociación Hermanos Saíz (AHS), el evento cultural reunió distintas prouestas de Sancti Spíritus, Las Tunas, Camaguey, Pinar del Rio y La Habana.

Uno de los momentos mas especiales del evento resultó el homenaje a John Lennon en la Casa de la Guayabera el 8 de diciembre, fecha de su fallecimiento. También esta dédica edición trajo a Sancti Spíritus al Ballet Folklórico de Camagüey y al cantautor Luis Barbería, expresiones artísticas de prestigio internacional.

Otro lugar relevante del programa de actividades lo constituyó la exposición de artes plásticas Dragones y caimanes, de Alexander Hernández Chang, asi como la presentación del músico electrónico Casabe y del conjunto Toques del Río en predios espirituanos.

Como una manera de honrar su trabajo, esta edición de Lunas de Invierno en Sancti Spíritus entregó un grato reconocimiento a Luidmila Quincoses, por su labor en la organización de este evento anual de la cultura espirituana.

No hay comentarios