Los lesionados del accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del lunes en Yaguajay se mantienen reportados de graves, de acuerdo a informaciones ofrecidas por el equipo médico que los atiende en cada uno de los centros asistenciales donde son atendidos.

A las tres de la tarde de este martes la página web de Centrovisión se comunico con el Hospital Universitario Camilo Cienfuegos donde el doctor Yoelsi Castillo Marero ofreció el parte del lesionado Jorge Ramón Cubilla Claro.

El ciudadano se encuentra reportado de grave con peligro para la vida debido a una contusión cerebral, con hemorragia y múltiples fracturas costales y del húmero.

Por otro parte Daniela Rodríguez García, de 17 años de edad, continúa hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Joaquín Paneca Consuegra, de Yaguajay.

Allí fue intervenida por una fractura de tobillo y está en observación debido a un trauma dorso-lumbar derecho. De acuerdo con el doctor Yovisley Ruiz García la joven mantiene sus signos vitales estables y hasta el momento no presenta compliaciones.

El accidente ocurrió cerca de la terminal de ómnibus de Yaguajay, cuando un ómnibus Yutong de la Empresa Transmetro de Villa Clara, impactó a un vehículo de tracción animal.

El incidente provocó el fallecimiento de Denis Iglesias Granados, de 21 años y Yaniel Delgado Hernández, de 32 años, quienes montaban el vehículo de tracción animal, así como del chofer del ómnibus Yutong Elier Mederos López, de 44 años. Todos los fallecidos residían en el municipio de Yaguajay.

 

No hay comentarios