Cuatro bandas musicales de rock amenizarán la programación de  la Casa de la Cultura de la capital provincial espirituana, en el marco de las actividades que en Sancti Spíritus se realizan para festejar el aniversario 30 de la Asociación Hermano Saíz (AHS).

El concierto tendrá su fecha el viernes 15 de diciembre en este sitio de la ciudad, ubicado en el céntrico Parque Serafín Sánchez Valdivia. Según dicta el programa de la actividad, los grupos que amenizarán la jornada son Callidac One y Asere de Sancti Spíritus, asi como el jatiboniquense Cancerbero y el habanero Trend Kill.

De esta manera la propuesta del género rock continúa para todos los espirituanos, luego de que por estos días visitara Sancti Spíritus dos grupos canadienses, Taxa y Want, como parte de las actividades que incluyó la décima edición de la Jornada de Arte Callejero Lunas de Invierno.

La Casa de la Cultura se ha convertido en sitio frecuente de la música alternativa en la ciudad espirituana, con descargas musicales que transitan desde los más tradicional del panorama sonoro cubano, hasta propuestas mas actuales como el popo o recientemente el rock.

No hay comentarios