El Excelentísimo Señor Kamran Shafi,  embajador de la República Islámica de Pakistán en Cuba,  destacó en la central provincia de Sancti Spíritus los lazos bilaterales y la  cooperación entre su país y la Mayor de las Antillas.

Durante su visita a Sancti Spíritus el diplomático dialogó  con directivos del Gobierno en la  sede de la Asamblea Provincial.

Shafi  destacó  la cooperación en  diferentes sectores, entre los que se encuentran los  educacionales, la salud  y productivos.

Reconoció asimismo la colaboración de la Brigada Henry Reeve hace doce años  cuando la sacudida del terremoto en  Pakistán.

Expresó asimismo el Excelentísimo Señor  cuánto  amor  sienten los habitantes de la República Islámica  por los médicos cubanos y la devoción  por  la obra del  Líder de la Revolución Cubana  Fidel Castro.

El embajador de la República Islámica de Pakistán en La Habana  dijo que Cuba es una pequeña Isla, pero con un gran corazón, y   elogió la  formación de los jóvenes médicos  con métodos y enseñanzas ofrecidos por el sistema educacional  de la nación.

No hay comentarios