La mayor parte de los pacientes que se mantienen hospitalizados producto del accidente de tránsito que, cerca del poblado espirituano de paredes cobró la vida una persona y provocó 14 lesionados, evolucionan de manera favorable.

Ya cinco de los lesionados recibieron alta médica, mientras que de los menores, tres en total y de los cuales dos están sólo en observación, aún uno se mantiene en estado grave, Elvis González de 17 años.

Según reportaron fuentes médicas del Hospital General Camilo Cienfuegos a la Emisora Radio Sancti Spíritus, de los lesionados adultos aún internados se mantienen en gravedad tres de ellos, mientras otros tres continúan recibiendo atenciones por fracturas pero sin peligro para la vida.

El accidente de tránsito, cuyas causas e implicaciones se mantienen en investigación, provocó el fallecimiento de la espirituana de 42 años de edad Aramís Macías Rodríguez.

Según trascendió en la prensa local por declaraciones de los lesionados, el hecho ocurrió cuando un camión, a la altura de la carretera con une la capital espirituana con el poblado de Paredes en la curva conocida como El Fiel, se desvió de la calle y volcó cuando intentaba esquivar un auto jeep.

 

No hay comentarios