El hotel La Calesa quedó inaugurado oficialmente en la Ciudad Museo del Caribe, Trinidad, con la presencia de Manuel Marrero Cruz, ministro de turismo en Cuba.

La instalación se ubica en el centro histórico de la ciudad Patrimonio de la Humanidad y pertenece al Grupo Cubanacán; lo distingue su estándar de calidad cuatro estrellas.

Marrero Cruz elogió el buen gusto de los decorados y ambientación del hotel, realizados por artesanos y artistas trinitarios.

El espacio cuenta con 12 habitaciones distribuidas en dos niveles, piscina y bar desayunador; todo dispuesto para una estancia del visitante en un ambiente familiar y acogedor.

La Calesa se suma ahora al resto de los hoteles denominados con la marca E; ellos promueven el turismo de ciudad, de los cuales ya suman 6 en la central provincia de Sancti Spíritus.

Reiner Rendón, delegado del Ministerio de Turismo en el territorio, dijo a Centrovisión que el presente año se caracterizará por el crecimiento de la capacidad de alojamiento con unas 90 habitaciones al dejar inaugurados además los hoteles Pansea y Palacio Iznaga, ambos en Trinidad.

Asimismo, hizo referencia a la apertura de nuevos productos turísticos en la sucursal extrahotelera Palmares y el crecimiento de la actividad de cruceros.

No hay comentarios