El pueblo espirituano participó en una gala artística dedicada al aniversario 60 del Triunfo de la Revolución. La conmemoración permitió reconocer los resultados del territorio

El parque Serafín Sánchez otra vez fue escenario para cantar a la patria. Artistas espirituanos de varias generaciones se unieron en un canto por la libertad. La gala cultural se une al programa de actividades conmemorativas dedicadas al aniversario 60 del Triunfo de la Revolución.

Los artistas también evocaron que hace 150 años comenzaron las luchas por la definitiva independencia de Cuba. El 2018 fue un año de progreso para el pueblo espirituano que vivió la apertura y el mejoramiento de servicios, que construyó una provincia mejor y que se sobrepuso a las dificultadas.

La Primera Secretaria del Partido Sancti Spiritus Deyvi Pérez Martín y la Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular Teresita Romero Rodríguez compartieron con el pueblo los festejos por el advenimiento del nuevo año.

El recuento unido y la guía de José Martí y Fidel marcaran los destino del 2019. La presencia de los más jóvenes intérpretes, el color de las cantorías infantiles y las esencias de la trova espirituana acompañaron la celebración. Cuando la noche parecía decir adiós el cielo de lleno de luces y el pueblo disfrutó la dicha de vivir otro año en Revolución.

No hay comentarios