Cuatro investigaciones con sello espirituano participan en el XVI Simposio Internacional de Comunicación Social que sesiona hasta este viernes en Santiago de Cuba.

Temas diversos como la conformación de la agenda mediática del noticiero cultural; un análisis sobre el tratamiento periodístico en las crónicas de Escambray; la ausencia de la perspectiva de género en el discurso de la prensa escrita y cómo en La Fraternidad se abordaron las relaciones interraciales son las propuestas que se han puesto a debate en el encuentro.

Más de 200 especialistas, entre ellos casi un centenar de una veintena de países, intercambian en 6 comisiones saberes en esa cita, auspiciada por el Centro de Lingüística Aplicada, perteneciente al Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.

El XVI Simposio Internacional de Comunicación Social, donde está presente Sancti Spíritus presenta las novedades y los resultados investigativos en campos como la Lingüística y la Lingüística Computacional; arte, etnología y folclor, la gestión de los medios de comunicación masiva, educación y la enseñanza de lenguas extranjeras.

No hay comentarios