Recordando la iniciativa del afamado y siempre recordado chef Gilberto Smith Duquesne conocido popularmente como el Rey de la Langosta ,y  uno de los más prestigiosos y laureados chef cubanos …. Se celebró este 26 de enero en los interiores del Café Central del Boulevard espirituano el 38 Aniversario de la Creación de la Federación Culinaria en Cuba.

Cultura, tradición y buen gusto se mesclaron en la variedad de exquisitos platos que presentó este 26 la Federación Culinaria espirituana, elaborados por especialistas de la ramo perteneciente a las diferentes instalaciones que brindan este servicio en la provincia .La cocina espirituana se vistió de gala con la presentación de platos típicos de la cultura nacional y principalmente de la yayabera.

El café central del boulevard espirituano, sede de la celebración y  quien brinda además del servicio de restaurant, bar, y cafetería  este último dentro de sus renovadas opciones y de gran aceptación por el público espirituano agasajó el arte de la cocina, junto a sus profesionales con la exquisitez de la cocina tradicional yayabera y el delicioso sabor del café espirituano.

No hay comentarios