Durante 90 minutos espirituanos y tuneros corretearon con la pelota sin que esta llegara al lugar deseado en la cuarta fecha de la edición 104 del campeonato nacional de futbol.

 

Para los yayaberos, el resultado significó la tercera igualada en el campeonato, en el que además encajaron un revés (0-1) en la visita a sus rivales más recientes.

 

Lo mejor hasta el momento en el equipo es la defensa, que permite menos de un gol como promedio por salida; sin embargo haber marcado apenas dos tantos evidencia serias limitaciones ofensivas que son las responsables de la ubicación actual.

 

Con el empate a cero Sancti Spíritus sigue en la zona oriental en el quinto puesto (3 puntos), en el que también aparecen los granmenses; mientras que Las Tunas continuó aferrada a la clasificación, al llegar a seis unidades, con las cuáles comparte la tercera y cuarta plaza con Ciego de Ávila.

 

Este panorama obliga a los espirituanos a buscar la victoria a toda costa en la próxima presentación, prevista para el día 6 en Morón, donde enfrentarán a los Tiburones avileños.

 

El duelo anterior entre esos colectivos finalizó con abrazo a uno. Similar resultado sacaron tuneros y camagüeyanos, quienes el miércoles se enfrentarán en el estadio Ovidio Torres de Manatí.

 

En cancha propia Sancti Spíritus volverá a jugar el 9 de febrero.

No hay comentarios