Sancti Spíritus empató por quinta vez en la 104ª Liga Cubana de Fútbol, que ya disputó las seis primeras fechas en las respectivas zonas geográficas oriental y occidental.

 

La igualdad más reciente se produjo a domicilio, frente a Camagüey y gracias al gol de Miguel Perdomo en el minuto 69, que puso cifras definitivas a un marcador que se había movido en el 27 a través de Duxney Espinoza.

 

El abrazo entre estos elencos es el segundo que consiguen en el torneo, pues en la tercera jornada finalizaron con igual resultado en la cancha Amador Fernández, donde Manuel Pantoja (54) dio la alegría a los yayaberos y Luismel Morris (65) lo hizo por los agramontinos.

 

La actuación en el choque más reciente dejó a Sancti Spíritus con 5 unidades; mientras sus rivales aparecen cuartos (7), con ventaja de un punto sobre Las Tunas.

 

En el oriente se encaminan a la segunda vuelta el doble campeón nacional de Santiago de Cuba (14), el sorprendente Guantánamo (13) y el subtitular del 2018 Ciego de Ávila (10).

 

En la séptima jornada, prevista para el miércoles, los espirituanos pudieran aprovechar la visita del colero Holguín (3), con el cuál no han jugado.

 

Los demás enfrentamientos que restan a los pupilos de Yunielis Castillo serán antes los dos mejores elencos del campeonato en la actualidad.

No hay comentarios