Los Pollones cumplen la sexta semana de entrenamiento para enfrentar en abril el Campeonato Nacional de Beisbol de la categoría sub-23.

El microciclo actual los espirituanos lo terminarán el domingo con un juego trascendental no solo para el futuro de cada uno de ellos, sino también para la patria, al decir del campeón olímpico y director del equipo Eriel Sánchez.

“Los entrenadores y atletas del grupo sabemos lo que significa asistir el domingo a los centros de votación y dar el sí en esta batalla que libramos para el bienestar de los que vivimos aquí”.

Para el campeón en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Maracaibo-98 en el softbol y entrenador de la selección yayabera de beisbol sub-23, Héctor Huelga, dar el sí tiene un significado colectivo: “preservar las conquistas en el deporte, la salud, la cultura, la educación”

A la par de los criterios de estas glorias deportivas se manifestó el estudiante universitario y medallista de bronce con los Gallos en la serie 58 Gisel Cepeda.

“Cómo joven tengo que mirar al mañana. Todos los que estamos en el equipo queremos tener familias, ser mejores peloteros, graduarnos. Para ello será fundamental dar el voto positivo”

Para facilitar la participación en el referendo constitucional la serie provincial de beisbol adelantó el calendario de fin de semana para viernes y sábado.

En esos días los Pollones defenderán los colores de sus respectivos equipos municipales; mientras que el domingo lo harán por el Cuba.

No hay comentarios