El grupo está integrado por Aliet Pérez Martínez, recordista mundial en conducción a ciegas

La Compañía Estilo Propio estuvo presente en el Teatro Principal de Sancti Spíritus. La agrupación deleitó a los espirituanos con un variado espectáculo, especialmente a los más jóvenes, que repletaron el trascendental escenario. La Señorita Adriana, nombre artístico de Adria Hidalgo, telépata y mentalista del grupo, comenta a los internautas qué se puede disfrutar cuando se presenta la compañía trinitaria.

“El grupo ha aumentado su perfil, y ya podemos ofrecer números de magia y variedades circenses como malabaristas, dúos de fuerza, payasos y otras modalidades de espectáculo como los comecandelas cuando no estamos sobre teatros. En esta oportunidad también nos acompañan niños y adolescentes de la Escuela Taller de Magia organizada por la compañía, los cuales complementan el show”

Los fines de este espectáculo están marcados por un noble propósito. Así describe para la web de Centrovisión Aliet Pérez, mago recordista mundial de conducción a ciegas.
“Tenemos mucha alegría al conocer que todas las entradas fueron agotadas, y más aun cuando estamos hablando de una serie de espectáculos que están dirigidos a recaudar fondos para los damnificados por el tornado en la capital cubana. Una vez más el arte es el pretexto para sanar, al menos por un instante, la tristeza de algunos de nuestros hermanos en la Habana”
La compañía de Magia y Variedades Estilo Propio está auspiciada por la Empresa Aldaba, adscrita a la Oficina del Conservador de Trinidad y el Valle de los Ingenios. El grupo realiza presentaciones frecuentes en esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad, además de apoyar talleres de magia en el sureño territorio.

No hay comentarios