Desde el último trimestre del 2018 Citmatel ofrece a la sociedad un centro comercial en línea. Desde la página web www.superfacil.cu los usuarios pueden contratar, pagar servicios y adquirir productos cubanos en el territorio nacional.

Para acceder a las distintas tiendas virtuales se necesita tener tarjetas para el pago así como la tarjeta multibanca asociada a ella. Poseer correo electrónico indispensable para recibir las notificaciones de la actividad comercial para proporcionarle seguridad al cliente.

Para este año Citmatel se ha propuesto incorporar otras tiendas online. Informatización y desarrollo social para facilitar desde el comercio nacional el pago de productos y servicios.

2 Comentarios

  1. Buenas tardes Centrovisión:
    Somos de la empresa Citmatel. Les agradecemos por hacerse eco de las nuevas propuestas que ofrece nuestra empresa para el público. Sin embargo, hemos detectados algunos errores en esta noticia http://www.centrovision.icrt.cu/2019/03/04/trabaja-citmatel-desarrollo-e-informatizacion-la-sociedad-partir-del-comercio-electronico/ que desearíamos se editaran para el mejor entendimiento de los clientes
    – El sitio CompraDtodo al que hacen referencia es .com y no .cu (http://www.compradtodo.com/) Este sitio está destinado al comercio electrónico internacional, mientras SuperFácil es para el comercio nacional; por esta y otras razones, el contenido de ambos no será el mismo. Mientras que CompraDtodo ofrece directamente productos y servicios, SuperFácil funcionará como un Centro Comercial que acogerá varias tiendas, cada una con sus propias ofertas.
    Desde ya, muchas gracias.
    Un saludo,
    Dpto. de Marketing y Publicidad Citmatel

Comments are closed.