Un penal convertido por Ruslán Batista en el minuto 38 dio a Sancti Spíritus la derrota en la visita a la cancha Conrado Benítez de Jiguaní en la décima jornada de la Liga Cubana de Fútbol.

 

La diana del experimentado delantero de Granma provocó además que su equipo empatara con Camagüey en el cuarto lugar de la zona oriental con 13 unidades y saque ventaja de tres puntos sobre los espirituanos.

 

El revés es el segundo que sufren los yayaberos, quienes habían caído por similar resultado frente a las Tunas en la segunda fecha.

 

A falta de cuatro partidos para que concluya la etapa regular a los pupilos de Yunielis Castillo solo les queda buscar a toda costa la victoria, so pena de quedar fuera del cuarteto que avance por la región a la fase cumbre del campeonato.

 

En estos momentos Santiago de Cuba (21) y Guantánamo (20) están casi asegurados; mientras que Ciego de Ávila (14) aparece en mejor situación que el resto de los equipos de un grupo, donde los tuneros (9) no están descartados, ni tampoco Holguín (7).

 

Por el occidente el panorama es más tranquilo, dado el paso de La Habana (24), Cienfuegos (21), Villa Clara (19) y Artemisa (18), que no deben tener problemas para concretar el avance, toda vez que sacan muy buena renta frente a Matanzas (11), dueño del quinto lugar.

No hay comentarios