Autos luego de un accidente

Los accidentes de tránsito constituyen la quinta causa de muerte en nuestro país.

Alrededor de las 6 con 35 minutos de este jueves un accidente de tránsito paralizó el tráfico en las inmediaciones de Jatibonico, en el lugar conocido como el Cinco en el kilometro 415.

El accidente

El teniente Coronel Yoel Luis Ramos, delegado del MINIT aquí dijo a la radio que el hecho ocurrió cuando de un camión kamaz se cayó al pavimento un pieza de las que trasportaba.

Y dos vehículos, una camioneta de carga y un ato moderno trataron de evadir el objeto, mas, sobrevino la colisión. A causa del siniestro falleció en el lugar del hecho una mujer aun sin identificar.

Un fallecido y cuatro lesionados en accidente de tránsito en Jatibonico

Víctimas

También se reportan con gravedad para la vida Luis Rodríguez Días de 25 años de edad y natural de Cienfuegos con una fractura expuesta de fémur y politraumatizado. Además, Mercedes Pontón Bravo de Santiago de Cuba con un trauma craneoencefálico, reportada de eminente peligro para la vida.

Sin accidentes Ómnibus Nacionales en Sancti Spíritus

José Aragón Castro Sánchez, de 25 y José Salazar Bravo de 29 también de Santiago, presentan heridas leves. Y todo fueron trasladados al hospital provincial Camilo Cienfuegos de Sacti Spírius.

El camión kamaz, fue detenido por la Policía Nacional Revolucionaria en la comunidad de Punta de Dimante en Cabaiguán. Las causas continúan en investigación.

Más adelante continuaremos informándolo.

No hay comentarios