A la hora de quitarse el calzado el santiaguero Randy Revé desnudó las aspiraciones espirituanas de seguir en puestos de clasificación en la edición 104 de la Liga Cubana.

En la penúltima fecha de la competencia Revé anotó el único tanto del partido entre ambos equipos cuando el reloj había sobrepasado los 90 minutos del tiempo reglamentario.

La diana concedió la victoria a los dobles campeones nacionales, quienes ya estaban clasificados, y dejó a Sancti Spíritus con 16 unidades.

Con esa puntuación salieron del último puesto de la zona a la siguiente etapa, toda vez que Camagüey derrotó 2-0 a Holguín y se colocó de cuarto con 19.

El otro elenco que sacó excelentes dividendos de la fecha fue Granma, que con el éxito de 4-0 sobre Las Tunas aseguró el cupo.

En la tabla de posiciones Santiago tiene 27 unidades, Guantánamo 26 y los granmenses 20.

Al asecho del asiento que falta para completar el cuarteto de oriente andan camagüeyanos y espirituanos; mientras los avileños, actuales subtitulares del país (15) ya quedaron eliminados, al igual que tuneros (12) y holguineros (7).

El complicado panorama obliga a los espirituanos a derrotar el miércoles a Granma en la cancha aledaña a Centrovisión en el cierre de la fase regular y que Guantánamo supere en la visita a Camagüey.

No hay comentarios